Quantcast
El tiempo en: Benalmádena
Jueves 24/06/2021

Ronda

El Ayuntamiento acaba la primera fase del Plan de Arreglo de Caminos

El plan ha destinado 200.000 euros en varias actuaciones y la nueva fase comenzará con el arreglo del carril de acceso a la zona de la Virgen de la Cabeza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CAMINOS

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Pedanías, Alicia López, y el de Medio Ambiente, Juan Carlos González, han visitado hoy la pedanía del Llano de la Cruz para supervisar los trabajos que se están realizando labores de asfalto en un tramo de 750 metros y una superficie total de 3.500 metros cuadrados, respondiendo así a una demanda de los vecinos de la zona. Se trata de un espacio situado en el partido rural de ‘Los Frontones’ en el que, ha recordado la regidora, se actúa por segunda vez en estos dos años ya que es un lugar muy transitado y sufre deterioros que necesitan de estas intervenciones que se incluyen en el nuevo Plan de Caminos al que se han destinado 200.000 euros.  

 

Tras la actuación en el camino de ‘Cochinitas’ y estas obras finaliza la primera fase del plan y arranca la segunda con las obras de mejora del carril de la Virgen de la Cabeza que se encuentra también en mal estado y es muy utilizado por muchos rondeños. La alcaldesa ha señalado que este tipo de acciones son muy necesarias ya que inciden directamente en la calidad de vida de los vecinos y de las muchas personas que pasan por ellos, manifestando que poco a poco se están dando solución a todas las demandas que existen en este sentido, sabiendo que son muchos los caminos que necesitan mejoras y se llegará a ellos. Ha querido recordar que se ha invertido más de un millón de euros en obras de puesta en valor de una superficie de caminos tan amplio que suponen que nuestro término municipal sea el segundo con mayor número de estas vías en la provincia.   

 

COMENTARIOS