El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Servicios Sociales repartirán 3.000 tickets para Diverpark a familias en exclusión social

Diverpark, como lo han denominado desde la asociación de feriantes que lo organiza, tendrá un estricto control de aforo y una entrada y salida

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tickets para Diverpark. -

El presidente de la Asociación de Amigos de la Feria Kiki Fandango (entidad que organiza el Diverpark de atracciones con motivo de las fiestas de San Juan en Arroyo de la Miel), Andrés Pérez, ha realizado hoy entrega a la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y a la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, de los 3.000 tickets para atracciones que desde los Servicios Sociales se repartirán entre niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social.

“Este año el recinto ferial de Arroyo de la Miel tendrá un aspecto distinto: no se montarán las tradicionales casetas de feria, sino que se convertirá en un pequeño parque de atracciones, brindando así la oportunidad a la asociación de feriantes de volver a recuperar su actividad comercial tras los duros meses de pandemia”, ha recordado la edil.

Diverpark, como lo han denominado desde la asociación de feriantes que lo organiza, tendrá un estricto control de aforo y una entrada y salida para medirlo en todo momento, y los visitantes encontrarán las 26 atracciones y puestos que habitualmente acoge la feria. El horario será de 18.00 a 2.00 horas, del 24 al 29 de junio

“Como viene siendo habitual, celebraremos Día del Niño con las atracciones a precio reducido el día 29 de junio, y habrá un Día Sin Ruido en Diverpark el 28 de junio de 18.00 a 21.00 horas, atendiendo así a la petición de familias con miembros que padecen trastornos del espectro autista”, ha confirmado la concejala.

“Agradecemos a la asociación este gesto tan bonito de entregarnos 3.000 tickets para que ningún niño o niña del municipio se quede sin disfrutar de las atracciones”, ha declarado Ramírez.

“Festejos y la Asociación de Amigos de la Feria Kiki Fandango nos brindan con esta donación la oportunidad de seguir avanzando en la igualdad de oportunidades con los niños y niñas de los usuarios de Servicios Sociales”, ha valorado Alicia Laddaga.

“Esta donación será un motivo para que las familias que peor lo están pasando puedan salir a disfrutar de un respiro, y así sus hijos puedan disfrutar de la misma diversión que el resto de niños del municipio”, ha puesto en valor la concejala de Bienestar Social.

“El reparto de tickets lo realizaremos la semana que viene, y nuestros trabajadores y trabajadoras sociales elaborarán el listado correspondiente de beneficiarios, avisándoles para que acudan a retirar las entradas”, ha informado Laddaga.

El presidente de la asociación ha agradecido al Ayuntamiento “la oportunidad de volver a trabajar tras un largo parón de 20 meses”, y ha garantizado la seguridad sanitaria de todas las atracciones y puestos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN