El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Iza Carcelén: "El equipo ha competido muy bien"

El lateral portuense del Cádiz CF hace balance de la temporada en Primera División

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iza Carcelén -

Iza Carcelén ha hecho balance de la temporada. El lateral portuense del Cádiz CF ha jugado 32 partidos esta temporada en Primera División y ha logrado asentarse en la máxima categoría del fútbol español, al ser un jugador importante para Álvaro Cervera.

“Se ha cumplido el objetivo mucho antes de lo esperado, algo que era impensable al principio del curso. El equipo ha competido muy bien”, comenta el futbolista.

Se queda con la primera vuelta del equipo y “el último tramo hasta conseguir la permanencia matemáticamente” mientras que “el peor momento fue cuando el equipo recibió grandes goleadas”.

“Me quedo con las victorias contra los equipos grandes, algo muy difícil de conseguir y lo hemos conseguido, también con la victoria contra Getafe y Granada porque conseguimos ahí la permanencia”, argumenta.

Su balance personal del año. “Me llevo algo muy positivo, mi primer año en Primera”, y agregaba que estaba “muy sorprendido a nivel grupal e individual. Esto ha hecho que el equipo se mantenga en Primera. Es un sueño que venía buscando desde chico y encima me toca con el equipo de mi tierra. Es un privilegio estar aquí”.

Carcelén tiene claro que el objetivo de cara a la próxima temporada es la permanencia para que “el club siga creciendo como identidad y como institución”, pero puntualizaba que “ya nos marcaremos cómo va pasando la temporada, pero el objetivo prioritario es permanencia en Primera”.

Por último, preguntado por la palabra con la que definiría la temporada, escoge “espectacular”. “Nadie creía en nosotros. Somos el mismo grupo del otro día exceptuando algunas incorporaciones y esa es nuestra fuerza. El grupo y la felicidad de estar en el Cádiz”, concluía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN