El tiempo en: Benalmádena
Viernes 26/04/2024  

Benalmádena

Benalmádena celebrará este fin de semana su segundo Festival de Humor y Magia

"El evento contará con un aspecto solidario, ya que los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos a la entrada"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Festival de Humor y Magia en Benalmádena. -

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, junto a representantes del colectivo El Vuelo de las Libélulas, María del Prado González y Maricarmen Jiménez, han presentado esta mañana la segunda edición del Festival de Humor y Magia Benalmádena Solidaria, que se celebrará en el Auditorio Municipal del parque de La Paloma el sábado 4 de septiembre, y en el recinto ferial Los Nadales de Benalmádena Pueblo el domingo 5 de septiembre, a partir de las 20.30 horas. Un evento organizado por La Cochera Producciones, con la colaboración de El Vuelo de Las Libélulas y el Ayuntamiento de Benalmádena.

“Este festival, un broche de lujo para el verano benalmadense, nos va a llenar de humor, magia, ilusión y alegría, con la participación de grandes artistas de la provincia”, ha destacado la concejala.

Así, el sábado 4 en el auditorio municipal se contará con la presencia del Mago Adrián Lima, y el espectáculo ‘Un Secreto a Voces’, con Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Álvaro Carrero y Noemí Ruiz; y el domingo 5 en Los Nadales repetirá el Mago Adrián Lima, junto a los monólogos de Salva Reina, Pedro Ángel Roca y Miguel A. Martín.

“Además, el evento contará con un aspecto solidario, ya que los asistentes deberán aportar un kilo de alimentos a la entrada, que posteriormente se repartirán entre las familias más necesitadas gracias a la colaboración de El Vuelo de las Libélulas”, ha anunciado la concejala.

“Quiero agradecer la llamada a la colaboración que nos realizó la concejala: siendo una asociación tan pequeña y humilde, nos sentimos muy felices porque a través de este evento contaremos con los medios para dar respuesta a partir de octubre a las necesidades de muchísimas familias, y por ello animamos a la ciudadanía benalmadense a que participe en este acto”, ha destacado la presidenta de El Vuelo de las Libélulas, María del Prado González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN