El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Sevilla

La lesión de Bartra en Granada se queda en un susto

El futbolista del Real Betis se marchó del terreno de juego por unas molestias musculares y este miércoles se probará en el entrenamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa central del Real Betis, Marc Bartra, durante el amistoso contra el Almería disputado durante la pretemporada. -

 Marc Bartra apenas duró 14 minutos sobre el césped del Nuevo Los Cármenes este pasado lunes. El futbolista del Real Betis tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas físicos y a pesar de que saltaron todas las alarmas, parece que todo se quedará en un susto.

El central catalán se marchó del terreno de juego con unas molestias en el muslo, por lo que no estará sin volver a competir demasiado tiempo. El problema para Manuel Pellegrini es la exigencia del calendario en los próximos días. Sin ir más lejos, esta semana tiene tres partidos.

El futbolista verdiblanco pasó una temporada complicada el año pasado, en gran parte por sus lesiones, pero esta vez su salida del campo fue por precaución.

El Real Betis volverá a entrenar este miércoles por la tarde y Marc Bartra aprovechará la ocasión para probarse y  ver en qué estado físico se encuentra de cara al duelo de Europa League contra al Celtic de Glasgow y el partido contra el Espanyol del domingo.

El central catalán fue titular ante el Granada para dar descanso a Germán Pezzela, que se ha marchado con Argentina en este último parón de selecciones. Su salida trastocó los planes de Manuel Pellegrini, que tuvo de dar minutos al argentino cuando esperaba dosificarle.

El Real Betis tendrá esta temporada muchos partidos, por lo que necesitará que toda la plantilla esté disponible y que las lesiones respeten a los futbolistas. De momento, lo de Marc Bartra en el Nuevo Los Cármenes sólo ha sido un susto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN