El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Lamela pide un hueco en el once titular de Lopetegui

El argentino del Sevilla volvió a cuajar un gran partido contra el Salzburgo, es el pichichi del equipo pero aún no ha jugado como titular

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Erik Lamela durante el partido contra el Salzburgo en Champions. -

Erik Lamela está siendo el fichaje más rentable para el Sevilla en lo que llevamos de temporada. El argentino no está siendo titular para Julen Lopetegui, aunque sus actuaciones están demostrando que tiene el nivel para serlo.

El Coco apenas ha disputado 150 minutos con la camiseta sevillista, repartidos ente cuatro partidos. El argentino es el máximo goleador del equipo con tres tantos en su casillero.

Ante el Salzburgo volvió a ser el revulsivo para Julen Lopetegui y estuvo cerca de decantar el resultado a favor de los sevillistas. El argentino protagonizó dos acciones individuales que fueron aplaudidas por el público y gozó de la ocasión más clara del partido cuando el equipo sevillista ya estaba con uno menos. El extremo no tuvo suerte de cara a puerta aunque fue el mejor de la segunda mitad.

Lamela llegó a Nervión a coste cero dentro del traspaso de Bryan Gil al Tottenham Hotspur. Su fichaje no ilusionó demasiado al sevillismo pero se ha convertido en un jugador importante para la plantilla desde el primer momento.

Hasta ahora ha tenido una participación muy importante, aunque siempre partiendo desde el banquillo. Lamela no ha sido titular en ninguno de los partidos que ha disputado hasta el momento, pero está haciendo méritos para ser importante.

El calendario obligará a Julen Lopetegui a aprovechar a todos sus futbolistas y Erik Lamela ya ha demostrado que puede ser decisivo esta temporada.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN