El tiempo en: Benalmádena
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Música en directo y Sesiones de Djs, la oferta de Didô

El espacio, ubicado en El Palmar, Vejer Costa, ofrece eventos musicales todos los días con doble oferta los fines de semana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Didô

El nuevo espacio de ocio y musical de El Palmar, en Vejer Costa, apuesta por ofrecer eventos musicales de calidad todos los días de la semana, doble ración los viernes, sábados y domingos.

En esto días, a los ya celebrados y protagonizados por los artistas residentes, el lunes, con Avant-Y, el martes con CharlieM y el miércoles con Alex Roirp hay que sumar el grueso de la programación, que arranca hoy jueves con la presencia en la cabina de Skinnybone.

Para el viernes será Skinnybone quien ocupe la cabina de Didô. También hoy viernes tendrá lugar la actuación de KURUP.

El sábado doble oferta. A la nueva presencia de Skinnybone hay que sumar el directo de ITAI.

El domingo, y para cerrar la semana musical en Didô, volveremos a encontrarnos con Skinnybone, que compartirá protagonismo con la actuación de Ulises.

Una nueva semana de música con mayúsculas en un especio cortero, ubicado en El Palmar, Vejer Costa y que apuesta, sin ninguna reserva, por la música, tanto en cabina como en el escenario, para satisfacer las necesidades de sus muchos clientes, Que suelen abarrotar sus instalaciones todos los días de la semana.

Que siga la Fiesta. Viva La Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN