El tiempo en: Benalmádena
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La Fiesta de la Juventud se celebra en Alcalá del Valle

La cita hoy sábado, día 9 de julio, con Dj Mazito, Dj El Batanero y Dj Reimon Groove, en el Recinto Ferial, a partir de las 23:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

La juventud gaditana tiene una cita en Alcalá del Valle, hoy sábado, día 9 de julio con el Dj Mazito, Dj El Batanero y Dj Reimon Groove.

La Fiesta de la Juventud se celebrará en el Recinto ferial de la localidad gaditana, a partir de las 23:00 horas.

El artista local Jose Luis Rodriguez Saborido, cuyo nombre artístico es DJ Mazito, ofrecerá sus aplaudidas sesiones musicales basadas en el Techno House.

DJ Batanero pese a su juventud lo tiene claro,  ya que su idea es seguir formándose como productor y, en un futuro, dejar los shows aparcados para montar su propio estudio.

Reimon Groove, es DJ residente en Low Groove, nacido en la localidad de Marbella (Malaga), pero afincado en la ciudad de Melilla desde muy pequeño. Con 18 años comienza a sentir curiosidad por la música electrónica y es a principios de la década del 2000 cuando el breakbeat/nu skull aparece en su camino y decide probar suerte cómo dj en clubs locales.

Con el paso de los años prueba con otros estilos musicales, decantándose finalmente en 2009 por el tech-house y el minimal y coge la residencia en Sala Manhattan (Melilla), y hace sus primeros pinitos en Passion Club, Emporio Club.

Reimon Groove ha compartido line up con artistas de la talla, de Marco Carola, Adam Beyer, Anja Schneider, Luciano, Loco Dice, The Martínez Brothers, Patrick Topping, Cuartero, Solardo, Anna, Dennis Cruz, Richy Ahmed, Michael Bibi, Chelina Munuhutu, Davide Squillace, Sante, Detlef, Waff, FerBr, ANNA o Djebaly, entre otros

 En salas como Industrial Copera, Passion Club, BOA Room, Tremenda Club, Palladium Club y Auditorio de Torremolinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN