El tiempo en: Benalmádena
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El Homenaje a Alfonso González “El Niño de Medina”

Las celebraciones del Día Internacional del Flamenco, en el Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez de Medina Sidonia, hoy sábado

Publicidad AiPublicidad Ai

El Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez de la localidad gaditana de  Medina Sidonia acoge hoy sábado, día 12 de noviembre de 2022 el Homenaje a Alfonso González “El Niño de Medina”, evento enmarcado dentro de las celebraciones del Día Internacional del Flamenco.

La cita está prevista para las 19:30 horas.

Con motivo del Día Internacional del Flamenco, este sábado 12 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez tendrá lugar un homenaje al cantaor asidonense afincado en Chiclana, Alfonso González “El niño de Medina”, por su dedicación y aportación durante tantos años al mundo del flamenco llevando el nombre de Medina con orgullo en todas sus actuaciones.

El acto de reconocimiento irá acompañado del recital de Cante Flamenco con Melchora Ortega al cante, Manuel Valencia a la guitarra y Rocío Soto y Javi Peña a las palmas.

Las invitaciones podrán ser recogidas en la Oficina de Turismo.

Desde hace unos años, con motivo de este día tan señalado, desde el Ayuntamiento de Medina Sidonia se han homenajeado a distintos flamencos/as asidonenses por su trayectoria, por lo que se ha decidido continuar por esta senda un año más.

Flamenco en la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN