El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Los extremeños The Buzzos anuncian un concierto en la Sala La Comedia

La cita en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera el próximo día 15 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una información de José Luis Villaecija, por cortesía de  https://app.qconciertos.es/ , que nos cuenta que los extremeños The Buzzos llegarán a Jerez de la Frontera para ofrecer un concierto en la sala La Comedia este próximo 15 de octubre, donde dejarán grabada una nueva muesca en el bastón de sus directos.

Desde que debutaran en el año 2002 son cientos las salas y festivales que han sido testigos de la epopeya que suponen sus contundentes directos, arrasando todo lugar donde plantan sus amplificadores y levantando el polvo de los escenarios que pisan.

The Buzzos viene paseando el último trabajo de la banda, publicado este pasado 2021 por los jefazos de Maldito Records.

«XX» es el nombre de la criatura donde hacen honor a los 20 años de trayectoria.

Esta es la segunda vez que visitan la ciudad gaditana y promete ser una salvajada de concierto. Con una más que reconocida acogida me consta que ya habita en un gran número de estanterías de los amantes del género Rock de nuestro país y fuera de él.

Dale una oída y empieza a ponerte los dientes largos.

 

 

 

 

Después de grabar algunas maquetas y eps como “Rock´n´roll suicide”(2002), “Lonely boy ep”(2003), “Buzz on the tracks”(2006), “Kings without a crown”(2008) o «New age of rock´n´roll»(2010), y un primer disco autoeditado como “Take it like a man”(2004), The Buzzos publicaron en 2011 su segundo disco, “Nowhere train”(Maldito Digital Records) grabado por Carlos Calderón en Rec Division (Madrid) y masterizado en los estudios Soundmasters de Londres, por Kevin Metcalfe (Queen, David Bowie, U2, Robert Plant ,The Who…).

Las entradas están disponibles, a un precio de 10,18 €, en este enlace  digital: https://entradium.com/es/events/the-buzzos-jerez-de-la-frontera?fbclid=IwAR3w5A5MQph6hiMB56stv5R4MT-2XrbBn1bsXRclSGoYqvpygWXZ2M9rLaU

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN