"El tenis y la victoria, la victoria", dijo el deportista entre risas. Al decirle que, según los datos obtenidos en las encuestas, los hombres no suelen pensar en la ducha, Fernando declara que "yo creo que todo el mundo piensa en la ducha" porque "siempre se está pensando, en la ducha o durmiendo o jugando al tenis, leyendo".
"Yo al menos creo que pienso siempre", añadió. Sin embargo, el atractivo tenista no tiene interés en saber en qué piensan las mujeres: "¡Creo que ni ellas mismas saben a veces lo que piensan!".
Fernando Verdasco, además, ha trabajado para otras marcas e incluso ha llegado a posar en ropa interior, algo con lo que no llegó a sentirse cómodo del todo porque "al verme en calzoncillos en pancartas o en las paradas de autobuses de Miami o Londres, me dio un poco de cosa", aunque admite que está igualmente feliz por haber participado en la campaña de Calvin Klein.
El tenista se ha descrito como alguien preocupado por lo básico de su aspecto pero no obsesionado con el físico. "Me doy crema hidratante en las manos y la cara porque la piel se me reseca mucho con el sol y el aire", dijo Verdasco quien además confesó ponerse "colonia, pero también hay muchas veces que se me olvida".
Definitivamente, al deportista madrileño le gusta "verme bien y encontrarme a gusto conmigo mismo. Nada más".