El tiempo en: Benalmádena

Cádiz

Vergonzosa derrota

El Cádiz CF jugó siempre con el marcador en contra y se estrelló de nuevo contra su verdugo copero (2-5)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
  • Desolación cadista tras encajar un gol -

Lamentable, vergonzoso, penoso, ridículo y añada usted mismo cuantos adjetivos crea convenientes para calificar el peor partido del Cádiz CF en muchos años.

Los amarillos demostraron no haber aprendido nada de la eliminación copera a manos del Arroyo y cayeron con aún más estrépito ante el mismo rival, algo que provocó en las gradas gritos de “¡Chirigota, chirigota!” y “menos cubatas y más cojones”.

Ibán Espadas abrió el marcado al aprovechar una falta de entendimiento entre el portero local y su defensa, que nuevamente fue un chiste de los malos. Aulestia se redimió salvando el segundo gol con una gran parada a los veinte minutos, pero no iba a ser su tarde y los conatos de pitada por parte de la grada eran cada vez más constantes porque lo cierto es que el Cádiz ya no tenía un solo rival y también se enfrentaba a un público sorprendido del pésimo espectáculo que estaba presenciando en el campo.

Fall empató en el primer disparo a portería amarillo. Tras un saque de esquina, el balón quedó suelto en el área y el senegalés disparó por el centro para batir a Saavedra. Pareció importante el gol antes del descanso para templar un poco los ánimos, pero poco duró la alegría porque un minuto más tarde Carlitos se coló en el área como si fuera su casa y batió a Aulestia.

Por si fuera poco, en la siguiente acción Fall dio con el codo en la cara a Buades, este se fue al suelo y la roja salió del bolsillo arbitral para mandar al mediocentro a los vestuarios antes de tiempo. Ahí murió definitivamente un Cádiz roto y descompuesto en todas sus líneas.

Con uno menos y perdiendo 1-2 la pitada fue inevitable cuando el colegiado decretó el descanso de un partido que tenía visos de desastre.

Pero cuando las cosas van mal siempre pueden ir peor y a los cinco minutos de la reanudación se encajó otro gol absurdo. Aulestia, que había salvado muy bien un par de ocasiones, no estuvo nada afortunado esta vez. El vasco despejó un remate de cabeza hacia arriba con tan mala fortuna que se estrelló en el larguero y se fue hacia dentro.

A partir de ahí, la goleada arreció a la par de una lluvia que no consiguió acallar la bronca de unas gradas más que hartas de la aptitud y actitud de algunos jugadores que están dejando más que en entredicho su nivel.

- Crónicas desde la grada -

Francisco González Lorenzo

"El Cádiz carece de organización"

A pesar de los siete goles el partido fue muy aburrido, casi de regional. Hoy en día hay menos calidad que antes en el fútbol de Segunda División B. En la primera parte el Arroyo fue muy superior al Cádiz, pero no porque sea muy bueno, sino porque el Cádiz carece de ideas y no tiene un jugador en el medio que sepa organizar. Además, la defensa es muy floja y en ataque no se creó ni una sola ocasión en toda la primera parte. El gol llegó en un saque de esquina y así es muy difícil ganar.

En el segundo tiempo, ya el Cádiz con uno menos, volvió a estar romo en su ataque y carente de organización. Ni siquiera puedo opinar de los puntas porque no recibieron balones idóneos. El Cádiz no existió en ataque y el Arroyo supo aprovechar sus ocasiones sabiendo estar en el campo y contando con lo mal que está el Cádiz en defensa.

Mentamente, el Cádiz puede estar afectado porque a un equipo que empieza la liga como favorito, pero al que no le acompañan los resultados sale al campo ya mediatizado. Si no cambia bastante, el Cádiz lo tendrá muy complicado para disputar fase de ascenso cuando acabe la temporada.

- Ficha técnica -

Cádiz CF - 2: Aulestia, Aitor (Dieguito, 58’), Albentosa, Garrido, Moke, Fall, Indiano, Villar, Pablo, Viyuela (Niko Varela, 67’) y Gallardo.
Arroyo CP - 5: Saavedra, Jose Gutiérrez, Castaño, Carlos, Morillas, Lolo, Buades (J. Morán, 59’), Chirri, Edu Espada (Toni, 56’), Carlitos e Ibán Espadas (Boro, 70’).
Goles: 0-1: Ibán Espadas (m. 5); 1-1: Fall (m. 34); 1-2: Carlitos (m. 36); 1-3: Edu Espadas m. 52); 1-4: Juanma Morán (m. 74); 2-4: Moke (m. 79); y 2-5: Toni (m. 81).
Árbitro: Colegio castellano-manchego. Amonestó a Albentosa (m. 51) y José Gutiérrez (m. 67). Expulsó con cartulina roja directa al centrocampista amarillo Fall (m. 37).
Indidencias: 4.000 espectadores incluidos algunos del Arroyo. Tromba de agua en la segunda parte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN