Uno de los puntales para la salvación del equipo cadista ha sido sin duda alguna el central Josete. El alicantino llegó procedente del Zamora y entró en el equipo titular nada más vestirse de amarillo, color con el que ha disputado 17 partidos desde el inicio (1.522 minutos), ha visto cuatro cartulinas amarillas y ha marcado un gol.
Para Raúl Agné, muy próximo a renovar su compromiso, es un futbolista clave en la defensa. Por otra parte, el jugador siempre ha manifestado su satisfacción por estar en el Cádiz y su intención de continuar si el club así lo requería.
Pues dicho y hecho, la ampliación sólo está a falta de firmar, pero la opción de renovación que tenía el club ya se ha ejecutado y eso significa que Josete defenderá el escudo del Cádiz la próxima temporada, aunque los detalles pendientes podrían elevar esa cifra a dos campañas.
Con esta renovación el Cádiz CF de Gaucci comienza a afianzar su segundo proyecto, en el que no se puede fallar de nuevo. De momento, la defensa mantendrá a su mejor integrante.