El Bufete Ortiz Abogados de Cádiz ha sido el encargado de gestionar el caso que ni siquiera ha llegado a los tribunales.
Un matrimonio de El Puerto de Santa María ha conseguido recuperar los 74.000 euros que BBVA les reinvirtió en preferentes de Repsol. El Bufete Ortiz Abogados de Cádiz ha sido el encargado de gestionar este caso, otro de los que se ha saldado con éxito en la provincia.
Los dos ancianos que se han incorporado a la relación de personas que han podido recuperar su dinero está formado por un maestro jubilado de 74 años y su esposa también profesora jubilada de 73.
El juzgado de primera instancia nº2 de Cádiz admitió a tramite la demanda, dado que a las víctimas no se les había realizado el test de conveniencia. Unos días antes del juicio, el matrimonio recibió la llamada del banco para que acudieran a la oficina y devolverles así el dinero.
El 21 de junio la mujer pasó por el banco y firmó un documento llamado Acuerdo Transacional que autorizaba al BBVA a la venta de los títulos preferentes. A su vez, el banco se comprometía a completar el importe hasta el 100% del nominal de la inversión inicial en el plazo de 20 días. Los afectados han vuelto a nacer.