El tiempo en: Benalmádena

Cádiz

El Consejo de Administración de Emasa, suspendido por "indisposición" del presidente

“De nuevo otro descontrol”, indicaba ayer a este medio el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Ignacio Romaní, quien se mostró “muy preocupado” ante la “paralización en la que se encuentran las empresas municipales del Ayuntamiento

  • Ignacio Romaní

Una vez más, y ya van varias, se suspende un consejo de administración de una de las empresas públicas del Ayuntamiento gaditano por “indisposición”, quedando paralizada su capacidad de gestión y su funcionamiento. En este caso, hablamos del Consejo de Administración de Emasa, convocado para la tarde de ayer martes y que fue suspendido repentinamente por una supuesta “indisposición” del presidente, el edil de Hacienda de Por Cádiz Sí se Puede, David Navarro.

“De nuevo otro descontrol”, indicaba aa este medio el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Ignacio Romaní, quien se mostró “muy preocupado” ante la “paralización en la que se encuentran las empresas municipales del Ayuntamiento, a pesar de la importancia que tienen en el funcionamiento final del Consistorio”.

“Hay empresas municipales que aún no están funcionando, que aún no tienen ni nombrados los cargos de los presidentes o gerentes”, indicó Romaní, quien recuerda que “esta no es la primera suspensión por indisposición, lo que viene a demostrar que este equipo de Gobierno tiene una extraña tendencia a la indisposición, como ya vimos el Día de la Patrona con el teniente de alcalde, Manuel González Bauza, que no acudió porque estaba, al parecer, indispuesto”.

Además, en el caso del presidente de Emasa, David Navarro, da la casualidad que “cuando recibimos la notificación de suspensión del Consejo de Administración de Emasa, él estaba en el Ayuntamiento y no parecía indispuesto”.

Ignacio Romaní recuerda la importancia de estas empresas públicas que “si siguen sin funcionar afectarán y mucho a la gestión económica del Ayuntamiento, por eso pedimos al equipo de Gobierno, seriedad, control y gestión para evitar un desastre”. En este sentido, indica, de forma irónica que, “quizás habrá que ponerle una cámara al alcalde, José María González, Kichi, para que trabaje, ya que según vemos, es la única forma de que lo haga, solo trabaja cuando tiene una cámara de televisión delante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN