El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Araujo acusa a Franco de querer arreglar calles 10 días antes de las elecciones

"Ha tenido ocho años para hacerlo", recuerrda la socialista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en calles de La Línea. -

La alcaldable socialista por el PSOE de La Línea, Gemma Araujo, ha denunciado “las prisas que le han entrado al alcalde, Juan Franco por ahora, tras 8 años de abandonos de calles y barriadas, intentar arreglar las calles más próximas al centro urbano”.

En concreto, Araujo se ha referido a las obras que se han comenzado a acometer en la intercesión de las calles Gibraltar con Mateo Inurria. “Criticamos que han estado mirando para otro lado y ahora haciendo uso de un cinismo político sin igual, se ponen a nivelar arquetas y arreglar baches a 10 días de las elecciones”.

La alcaldable y secretaria general socialista de La Línea ha querido recordar que, en numerosas ocasiones “a través de mociones municipales y de notas de prensas, hemos denunciado los graves problemas ocasionados por el mal estado de las vías y del abandono de las barriadas que han generado el que cientos ciudadanos hayan exigido responsabilidad patrimonial al Consistorio por las caídas sufridas debido al mal estado de las calles”, asegura Gemma Araujo.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de La Línea, ironiza con que “parece que Juan Franco y La Línea 100X100, se han dado de bruces con la vida real y la triste realidad que no es otra, que la dejadez total de nuestras calles y barriadas. Nos alegramos que hayan aterrizado en la realidad más acuciante que tienen los vecinos y vecinas de La Línea pero, ya van tarde y mal. La ciudadanía ya sabe que ni La Línea 100X100, ni Juan Franco, ni han solucionado, ni son capaces de solucionar nada en nuestra localidad”, ha apuntado Gemma Araujo que para concluir ha querido acordarse también de los vecinos de la calle Crespo afectados por “la chapuza” en la que se ha convertido el proyecto de reurbanización de la calle y de la que Juan Franco se ha desentendido totalmente convirtiendo la vida de estos vecinos en un auténtico infierno, con viviendas apuntaladas, vecinos desalojados de sus casas y sin poder sacar sus vehículos de sus garajes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN