El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Acaba en la UCI en Granada tras ingerir bellotas de hachís, como ya hizo en Algeciras

Se trata de un sexagenario que portaba 123 bellotas en su abdomen. En 2016 fue detenido en Algeciras, en esa ocasión con una decena de ellas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Virgen de las Nieves de Granada. -

La Policía Nacional se ha incautado de 123 bellotas de hachís que portaba en el abdomen un hombre de unos 60 años que tuvo que ser intervenido de urgencia en Granada por los fuertes dolores que sufría debido a la ingesta de la droga, tras lo cual quedó ingresado en la UCI en estado muy grave.

Las bellotas arrojaron un peso de 1.335 gramos de hachís que el hombre, acusado de un delito de tráfico de drogas, se había introducido, lo que le causó un malestar por el que acudió de madrugada a los servicios de urgencia, donde trasladó que padecía un fuerte dolor de estómago y que no había podido evacuar desde hacía más de dos semanas.

Las pruebas médicas evidenciaron la ingesta de multitud de objetos en forma de bellotas, por lo que fue intervenido de urgencia y le extrajeron 123 bellotas de hachís, tras lo cual quedó ingresado en la UCI en estado muy grave.

Según informa la Policía, no era la primera vez que este hombre alojaba drogas en el interior de su cuerpo para transportarlas, ya que en 2016 fue detenido en Algeciras durante un control policial de pasajeros y, tras ser trasladado a un centro hospitalario, se evidenció que albergaba una decena de bellotas de hachís en el abdomen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN