Se regalarán lotes de productos de primera necesidad
La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, Acomer, llevará a cabo sorteos mensuales de un gran lote de productos de primera necesidad entre los clientes, una vez se produzca el traslado a la nueva plaza. Esta será una de las medidas, aunque no la única, que se pondrán en marcha para potenciar las compras en el nuevo Mercado, que, si no surge ningún contratiempo, abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de febrero.
“Tenemos en mente varias ideas para darle ambiente al Mercado, porque está la cosa flojilla. Confiamos en tener el apoyo del Ayuntamiento como hasta ahora”, apunta el presidente de Acomer, Félix Alba.
Televisor de plasma
Alba hizo este anuncio durante la entrega de un televisor de plasma de 42 pulgadas a la ganadora del sorteo que se ha llevado a cabo en Navidad entre los clientes del Mercado. Casualmente, la afortunada, de nombre Francisca García, ha sido una mujer estrechamente vinculada con la plaza, ya que lleva varios años vendiendo tagarninas y espárragos en el acceso a la misma.