El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Las multas por no llevar el casco de protección se mantienen a la cabeza

Diez conductores han sido multados por la Policía Local durante el pasado fin de semana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Como suele ser habitual en la localidad, las multas a los conductores de motocicletas y ciclomotores que no llevan puesto el casco de protección han vuelto a liderar las infracciones a lo largo del pasado fin de semana. En concreto, el número de motociclistas que han sido multados por este tipo de infracción ha alcanzado los diez. 

Sin embargo, éste no ha sido el único motivo por el que la Policía Local ha interpuesto multas durante los últimos tres días. De esta forma, hasta doce conductores han sido sancionados por estacionar sus respectivos vehículos en espacios prohibidos para ello. Además de en puertas de garaje con vado, los espacios que más suelen repetirse son las zonas de carga y descarga, aceras o pasos de peatones. Por último, tres personas han sido multadas por consumir bebidas alcohólicas en vía pública, un delito muy perseguido en los últimos meses por los agentes de la Policía Local, sobre todo, en la zona de la costa. 


Seguridad vial 

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local detuvieron en la mañana del domingo a H.B.C. como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, después de observar que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y una vez confirmada tal circunstancia tras realizársele las pruebas correspondientes. El conductor realizaba movimientos bruscos en forma de zig-zag antes de ser detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN