El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Inyección de moral para la Unión

Los barreños vencen al Conil con un postrero gol de Lucas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los Barrios: Edu Villegas, Steven, Bibi, Marcelino, Dani Guerrero, Adrián Vera, Miki, Lucas, Pato, Guti (Domingo, 60’) y Dani Ávalos (Juan Maza, 46’).

Conil: Carrasco, Miguel, Joaquín, Fran Ponce, Ati, Lucía (Carrión, 82’), Crespo, Abdheladi (Ureba, 56’), Rosillo, Juanlu y Jorge Ponce.

Gol: 1-0 m. 84: Lucas.

Árbitro: Moreno Díaz (sevillano). Expulsó al local Adrián Vera. Amonestó a lo locales Edu Villegas y Domingo; y a los visitantes Miguel, Joaquín, Ati y Albehadi.
Incidencias: Partido de la 33ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera división. Polideportivo San Rafael.

La Unión enocntró por fin un triunfo que llevaba necesitando desde hace semanas. Aunque la victoria no termina de allanar el camino de la permanencia, seguro que desde un punto de vista anímico a los gualdiverdes les sabrá a gloria el triunfo ante el Conil.

En un partido marcado por la tensión que atenazó a ambos equipos, los de Marcos Martos fueron capaces, jugando con diez toda la segunda parte, de dejar los puntos en casa y tomar algo de aire de cara a una recta final de Liga que se presenta todavía complicada.

Los barreños sufrieron en la primera parte, en la que apenas hubo fútbol. Los conileños, a la vista de que los de casa no terminaban de arrancar, se animaron a ir a por el tanto, pero Edu Villegas desbarató los dos intentos más claros de los visitantes. Para hacer más difícil todavía la hazaña de la Unión, Adrián Vera vio la segunda amarilla de una expulsión polémica a dos minutos del descanso y dejó al equipo con diez.

En la segunda mitad, la necesidad de puntos por parte de ambos agudizó el ingenio y tanto Unión como Conil empezaron a asumir algunos riesgos. El partido se tornó más vistoso y abierto. La sensación de que el primero en marcar se llevaría los tres puntos rondaba en el ambiente, pero ante la falta de acierto se fue diluyendo con el paso y el peso de los minutos. Sin embargo, Lucas acertó cuando el 0-0 amenazaba a la Unión con descolgarse en la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN