Agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Puesto Fronterizo de la Comisaría de Algeciras, han localizado seis paquetes de Hachís adosados en el cuerpo de C.M.V de nacionalidad española, que procedente de Tánger llegaba a esta localidad. Se procedió a su detención y puesta a disposición judicial.
Los hechos ocurrieron cuando los policías se encontraban realizando labores de control de personas en el puerto de Algeciras y después de comprobar la documentación que presentaba el ahora detenido pudieron observar como el mismo se encontraba impedido de realizar algunos movimientos, por lo que se le requirió para que se despojara de la ropa de abrigo.
El viajero alegó entonces encontrarse enfermo para evitar ser cacheado, pero los policías descubrieron que portaba adosado al cuerpo, en una camiseta confeccionada con varios bolsillos seis paquetes de de sustancia estupefaciente hachís.
Ante la insistencia del detenido y los síntomas que presentaba fue trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras, diagnosticándosele una posible Escabiosis, adoptándose por los actuantes las medidas profilácticas oportunas para esta enfermedad de la piel.