El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

El PP denuncia la "suciedad" de las calles linenses

Los populares sostienen que existe "abandono" por parte del equipo de gobierno, al que acusa de "no prestar atención a sus ciudadanos"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Desde el Partido Popular de La Línea de la Concepción han mostrado su "sorpresa y la indignación que nos hacen llegar los ciudadanos sobre el estado de abandono de las calles a niveles de limpieza".

"Ocurre especial y llamativamente en las calles peatonales del centro de la ciudad, donde golosinas pegadas al suelo compiten con las manchas oscuras de la cera derramada en la pasada Semana Santa y otras sustancias de difícil catalogación para acabar gobernando las calles. Resulta frustrante la sensación pegajosa en el calzado al caminar por calles como Doctor Villar, Cadalso o la propia calle Real que, sin embargo, sirven como referencia clara del escaso interés y la nula responsabilidad del actual equipo de gobierno a la hora de ofrecer condiciones básicas de limpieza y salubridad a los ciudadanos", mantienen los populares.

"Los hechos hablan por sí mismos desde la tozudez y porque son irrefutables: el gobierno de La Línea no presta atención a sus ciudadanos, nose ocupa de compensar con servicios básicos a los linenses a los que, desde luego, sí que se les invita a pagar formalmente sus cada vez más altos impuestos", sostienen.

"Seguramente el equipo de gobierno se justificará, como de costumbre, culpando de todo, de lo divino, lo humano y la muerte de Manolete a pasados gobiernos de la ciudad y, concretamente, a nuestra propia formación como causante de todos los males pasados, presentes y futuros. Sin embargo, la realidad permanece hoy y ahora: la ciudad se encuentra abandonada, los “brotes verdes” de hojarasca y plantas recurrentes campan por calles, rivalizando con baches y suciedad que representan el modelo de gobierno del PSOE-PA. Un modelo, desde luego, de inactividad y, sobre todo, extremadamente sucio”, concluyen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN