El sanroqueño, junto a Christian Gacía, cae en el último encentro de la fase de grupos y la pareja española queda eliminada
El sanroqueño Adrián Gavira y el alicantino Christian García se despiden del Grand Slam de Shanghai en la primera fase del torneo después de caer en su último partido de la primera ronda, la de grupos, ante los hermanos italianos Ingrosso.
La dupla española, que se jugaba el acceso a la repesca en este encuentro, cedió en un partido que se alargó hasta la hora y dos minutos de juego para terminar con 1-2 para los italianos. Tras ceder en el primer set por 19-21, los españoles se anotaron el segundo por 21-17 y en un intenso último partcial terminaron cayendo por 19-21.
El equipo español abandona China, donde han disputado los dos primeros torneos del Circuito Mundial de voley playa con un balance negativo de una victoria y seis derrotas. De momento seguirán formando equipo hasta que el castellonense Pablo Herrera recupere la forma y pueda volver a acompañar a Gavira para repetir los éxitos de temporadas anteriores.