La portavoz del PP de Cádiz, Ana Mestre, junto al presidente de la Dirección local del PP de La Línea, Eloy García Moreno, inauguró el viernes la Oficina de Atención al Ciudadano del PP de La Línea como instrumento útil al servicio de los linenses.
La dirigente popular ha resaltado que esta iniciativa fue un compromiso del presidente provincial Antonio Sanz en el último congreso provincial y que ya se pone en marcha con el objetivo de acercar los representantes políticos a los ciudadanos y atender de manera individual sus problemas.
El PP tiene como prioridad el escuchar al ciudadano e intentar responder de manera inmediata y eficaz sus problemas; el objetivo es poner la labor política de los cargos públicos del PP de Cádiz al servicio de la sociedad, explica.
Mestre ha justificado la apertura de esta oficina en La Línea, porque este municipio es uno de los municipios gaditanos donde su alcaldesa socialista y su equipo de Gobierno está más alejado de la realidad.
Así, afirma que los hombres y mujeres del PP nos ponemos al servicio de todos los linenses para escucharlos e intentar dar solución a sus problemas, apuntando que la Oficina de Atención al Ciudadano de La Línea estará abierta al público todos los martes de 18:00 a 20:00 horas.
A su juicio, se trata de otra forma de hacer política, ya que el ciudadano nos viene reclamando que sus representantes les seamos útiles y les resolvamos los problemas.
Con ello, lo que el Partido Popular quiere es poner a disposición y al servicio de los ciudadanos a sus representantes políticos, para que los ciudadanos se sirvan de ellos, los atiendan individualmente, diagnostiquen sus problemas, apliquen las medidas oportunas para darles solución y hacer un seguimiento del mismo hasta que se resuelva el problema.
Mestre explica que en estos momentos de crisis y de debate sobre la utilidad de la política y de los políticos, es el momento de dar la cara. El PP ha decidido claramente salir a la calle y dar la cara ante los problemas porque es nuestra obligación y responsabilidad mantener esa cercanía al problema del ciudadano, apostilla.
La portavoz popular señala que, junto a las Oficinas de Atención al Ciudadano que se han abierto en distintos municipios gaditanos, el PP de Cádiz también ha puesto en marcha los Equipos de Respuesta Inmediata (ERI), con los que pretendemos atender y, si es posible, dar solución en un plazo de 24 horas a cualquier problema de ciudadanos o colectivos del que tengamos conocimientos desde el Partido Popular.