El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Herrera y Gavira, lejos aún de su mejor forma

El sanroqueño y el castellonense vuelven a formar pareja en el Masters de Baden (Austria), donde acaban 9º

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La mejor pareja española de voley playa, la que forman el sanroqueño Adrián Gavira y el grauero Pablo Herrera volvió a participar, junta, en una competición. En este caso, en la primera de las dos pruebas previas a la final del Circuito Europeo, el Masters de Baden (Austria), donde acabaron igualados en la novena plaza tras una victoria y dos derrotas.

Gavira y Herrera, que no formaban juntos desde los Juegos Olímpicos de Londres, han pasado por diversas lesiones, en especial el castellonense, recuperado recientemente de una operación. Ahora comienzan de nuevo su andadura pensando en las próximas citas del Circuito Mundial.

En Baden, comenzaron con buen pie, superando la primera ronda ante los holandeses Brouwer/Meeuwsen por 2-1 (21-16, 17-21, 18-16) en 56 minutos. Sin embargo, en la segunda ronda sufrieron su primera derrota, ante los alemanes Böckermann/Urbatzka por 2-1 (43-45, 21-17, 15-13) en un partido que se alargó una hora y 11 minutos, sobre todo debido a un maratoniano primer parcial de 85 puntos.

Aquella derrota les llevó a una repesca ante los checos Kufa/Hadrava para intentar acceder a cuartos de final o terminar igualados en la novena plaza, que es lo que ocurrió tras perder por  2-0 (31-29, 21-17) en 41 minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN