Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras han intervenido 2.040 kilos de hachís.
La actuación se produjo en la madrugada del día 25 cuando los agentes del SIVE detectaron, con los medios técnicos disponibles, una embarcación sospechosa dirigiéndose hacia la zona de Levante de La Línea de la Concepción, participando las coordenadas a la patrulla del Servicio Marítimo en zona, a la vez que posiciona a las patrullas terrestres.
La patrullera del Servicio Marítimo recorrió la zona de costa para localizar la embarcación, no observándola, apoyándose en las patrullas terrestres por si hubiese embarrancado en algún lugar no accesible a la embarcación.
La patrulla del Puesto Principal de Guadiaro localizó la embarcación neumática, de 11 metros de eslora y dos motores de 300 caballos., embarrancada en la zona de Carbonera, conteniendo en su interior 58 fardos de hachís.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la droga intervenida 2.040 kilos de hachís y la embarcación han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.