La delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, ha mantenido una reunión con la directiva de la Flapa de cara a la organización de un torneo de ajedrez para niños, que proyecta Educación en la playa del Rinconcillo y para lo que ha pedido la colaboración de la Flapa y del Club de Ajedrez.
Esta reunión también ha servido para que la nueva concejal y delegada de Educación mantenga su primera toma de contacto con la Flapa y se planteen líneas de colaboración para el próximo curso escolar, a lo que los representantes de los padres han mostrado muy buena disposición.
Laura Ruiz ha indicado que han quedado emplazados a otro encuentro en el que también participarán los representantes del Club de Ajedrez, con el objeto de concretar los detalles de este novedoso torneo, que la delegada prevé realizar en la primera quincena de agosto, sobre la arena del Rinconcillo. Según ha manifestado, la intención es dotar a la playa de las máximas actividades en los días previos a la celebración de la Patrona, la Virgen de la Palma, en lo que estarán implicadas varias delegaciones municipales.