El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

La Policía Nacional detiene a dos hermanos por varios delitos cometidos en Algeciras

En la madrugada del sábado arrestaron a A.J.L. por cinco reclamaciones judiciales, entre ellas una por ingreso en prisión; y en la del domingo se procedió a la detención de J.J.L, hermano del anterior por su presunta participación en un robo con violencia cometido ese mismo día.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Algeciras detuvieron, este pasado fin de semana, a los presuntos autores de varios delitos cometidos en esta ciudad.

Los agentes detuvieron en la madrugada del sábado a A.J.L. por cinco reclamaciones judiciales, entre ellas una por ingreso en prisión y en la madrugada del domingo se procedió a la detención de J.J.L, hermano del anterior por su presunta participación en un robo con violencia cometido ese mismo día.

Además de estos hechos, los ahora puestos a disposición del juez estaban siendo investigados por el grupo de Policía Judicial dedicado a los delitos patrimoniales por varios hechos producidos durante las últimas semanas y por ello y de esta forma se le se les ha imputado también por un delito de hurto producido en la Venta de los Pastores, por un robo con fuerza producido en una Oficina de Mapre y por el robo con fuerza en el Down Club de esta localidad de Algeciras.

La actuación conjunta y coordinada de la policía hizo posible que se detuviera a los dos hermanos antes referenciados, naturales y con domicilio en Algeciras, los cuales cuentan entre los dos con 34 antecedentes policiales.

Se hace especial hincapié en la colaboración ciudadana y en la actuación coordinada de la policía, que son la clave en el éxito de estas actuaciones para poder detener a los autores de estos hechos que tanto daño hacen a las empresas y establecimientos de Algeciras, que no sólo han de lidiar con los efectos de la crisis sino también con la de estos delincuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN