El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Gavira y Herrera cierran la temporada con un 9º puesto en China

El sanroqueño y el castellonense caen en octavos de final del Grand Slam de Xiamen

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira han cerrado la presente temporada con la novena posición cosechada en el Grand Slam de Xiamen (China), torneo del Circuito Mundial de voley playa. Los españoles no han podido pasar de los cuartos de final del último grand slam del año y han cedido frente a los italianos Tomatis/Ranghieri por un resultado de 1-2 (21-13, 15-21 y 17-19).

Ha sido un encuentro con dos partes muy diferentes y una muerte súbita de infarto. El castellonense y el sanroqueño han barrido a sus rivales en el primer set, dominando de principio a fin y mostrándose muy superiores. Sin embargo, en el segundo set la situación ha cambiado y los italianos han reaccionado, poniendo contra las cuerdas a los actuales campeones de Europa y superándolos por 15-21.

El partido quedaba por resolverse en la muerte súbita y aquí el nivel sí que ha sido más pareja. Con el pase a los cuartos de final del torneo en juego, tanto los españoles como los italianos han salido a por todas, pero han sido estos últimos los que han tenido algo más de suerte y han salido victoriosos en los momentos clave, dejando a los españoles fuera del torneo.

Con este resultado en Xiamen, Herrera-Gavira cierran la temporada en la octava posición del ranking mundial. Una campaña impecable en cuanto a resultados ya que los españoles han sido campeones de Europa, medalla de plata en el Grand Slam de Long Beach, bronce en el de Berlín, cuartos en el de Sao Paulo y medalla de plata en los Juegos Mediterráneos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN