El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

El PA reclama la entrada en funcionamiento del centro cívico de San Bernabé

Representantes andalucistas y de la asociación de vecinos Casita de las Palomas analizan los principales problemas de la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Miembros del Partido Andalucista visitaron la barriada San Bernabé acompañados por representantes de la junta directiva de la asociación de vecinos Casita de las Palomas. El secretario de movimiento vecinal del comité local del PA, Manolo Correro, la secretaria local de Juventudes Andalucistas, Pilar García, y el secretario local y concejal del PA, José María España, pudieron conocer de primera mano los principales problemas de esta zona.

España explicó que “el centro cívico sigue sin inaugurarse, sabemos que el anterior equipo de Gobierno formado por PSOE e IU era el que lo debía haber puesto en funcionamiento, pero lo que no es de recibo es que hayan pasado dos años y medio y todavía no se haya puesto en funcionamiento, un centro que en un tanto por ciento muy elevado estaba casi terminado. Y lo que más nos indigna por parte del gobierno del PP de Landaluce es que desde hace dos años y medio que los representantes de los ciudadanos algecireños, los concejales andalucistas estén solicitando poder visitar dicha instalación, y se le de la callada por respuesta, el centro cívico ya antes de ser inaugurado se puede ver que no va a ser funcional porque su construcción no responde a las necesidades de un centro de estas características, y lo que es peor al no ser inaugurado esto lleva a que se esté deteriorando con pintadas, cristales rotos y abandono general. Además, los alrededores dejan bastante que desear con la parte trasera del edificio llena de maleza, y la parcela que hay al lado convertida en un pedregal“.

Además, entre los problemas para los que los vecinos reclaman soluciones, afirma que "urge la limpieza tanto de las parcelas públicas como privadas. En el caso de estas últimas, el Ayuntamiento debe obligar a los propietarios a mantenerlas limpias". Además, denuncia el "evidente el deterioro del acerado de la barriada por lo que se hace necesaria su reposición en las zonas donde se encuentre más deteriorado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN