El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Imputado por calumnias tras colgar en su facebook una foto de un agente y acusarlo en falso de torturas

La Guardia Civil ha imputado a una persona por un delito de calumnias a un agente de la autoridad, ya que, al parecer, publicó una foto de un guardia civil en el ejercicio de sus funciones en su perfil de Facebook y le imputaba a través de un comentario un delito de torturas a una mujer

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha imputado a una persona por un delito de calumnias a un agente de la autoridad, ya que, al parecer, publicó una foto de un guardia civil en el ejercicio de sus funciones en su perfil de Facebook y le imputaba a través de un comentario un delito de torturas a una mujer a sabiendas de su falsedad.

   Según ha indicado la Benemérita en un comunicado, la imputación se ha producido como consecuencia de la denuncia presentada por el propio agente, dando cuenta de que se encontraba prestando servicio en la aduana de La Línea de la Concepción y una persona se le acercó mostrándole el perfil de Facebook en el que aparecía su foto y se le atribuía la autoría de un hecho delictivo en el ejercicio de sus funciones.

   Así se inició una investigación para esclarecer los hechos, constatando en el transcurso de la misma la falsedad de lo publicado en la citada red social. Al parecer, el responsable realizó la foto y el comentario el mismo día en el que se le realizó un acta por infracción administrativa de contrabando al llevar oculto en el respaldo de los asientos traseros 32 cajetillas de tabaco de contrabando.

   La persona imputada, natural de La Línea de Concepción, y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN