El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Juventudes Andalucistas rechaza un calendario cultural invernal del Ayuntamiento porque sale nieve en la portada

Pilar García justifica su opinión en que \"en Algeciras no nieva, usualmente, ni en invierno\"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

JUVENTUDES ANDALUCISTAS PREGUNTAN A LANDALUCE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE EL RECUERDE QUE NEVO EN ALGECIRAS

Pilar García "el Ayuntamiento ha editado una revista con el calendario cultural de los meses enero, febrero y marzo de 2014, titula el boletín titulado Algeciras en invierno, lo cual esta muy bien, ya que informar sobre las programaciones cultural es adecuado pero lo que no lo parece es la portada del mismo, dado que aparece una muchacha con nieve en las manos y la nariz”.

La secretaria local de Juventudes Andalucistas, Pilar García, valora que todas las publicaciones que edita el Ayuntamiento deben de tener una línea de identidad algecireña y una manera de promocionar a la vez nuestra ciudad, para ello, es fundamental la portada, como es lógico, de todo lo que se edite. Esto hace que cuando vemos que el boletín de la temporada cultural de invierno de Algeciras, más parece de campaña de moda invernal de unos grandes almacenes o una guía de promoción de una estación de esquís del Pirineo aragonés.


Pilar García señaló “aunque algunos miembros del PP les gusten la nieve, les informo que en Algeciras no nieva, usualmente, ni en invierno,. Considero que sería mucho mejor y apropiado que el boletín de cultura llevará una foto de un acto cultural ya celebrado, algún monumento histórico, algún paisaje u otra de nuestras señas de identidad de nuestra ciudad.  Una cosa que la cultura no tiene barreras pero otra que no se olvide que este calendario de actos a celebrar de Algeciras”.

Los andalucistas piden al ayuntamiento más diligencias al editar cualquier folleto, sea de lo que sea, dado que al final es la imagen de la ciudad lo que queda y lo que hay que promocionar. Una ciudad que creemos que tiene muchos valores que vender menos estaciones de esquí y nieve.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN