Con el eslogan “Mil motivos, una razón: Marina”, se presenta a Marina García como la candidata idónea para dirigir el Ayuntamiento sanroqueño.
Desde esta tarde se pueden contemplar en diferentes lugares del término municipal de San Roque vallas con el cartel electoral del Partido Popular de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Con la presentación oficial del eslogan y de la candidata a la alcaldía, Marina García, el PP de San Roque comienza ya su precampaña electoral.
Con el eslogan “Mil motivos, una razón: Marina”, se presenta a Marina García como la candidata idónea para dirigir el Ayuntamiento sanroqueño. “En pocas palabras lanzamos un mensaje muy amplio”, explica Marina García. “Existen mil motivos por los que es necesario el cambio en San Roque. Transmitimos que existe otra forma de pensar y otra forma muy distinta de hacer las cosas”.
La candidata a la alcaldía de San Roque del PP insiste en que “vamos a darle un vuelco al municipio, porque hay muchas cosas pendientes por hacer. San Roque, políticamente hablando, lleva roto desde el principio de esta legislatura, con un gobierno en minoría que en las calles los ciudadanos perciben en forma de dejadez, suciedad, falta de seguridad y desencanto por parte de los vecinos”.
Por todo ello, la “razón” del eslogan no es otra que “Marina”, la apuesta del Partido Popular por un proyecto en el que priman la ilusión y las ganas, “porque mi pueblo se merece algo mejor”, afirma García.