El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Las tarjetas ‘black’ dejaron un total de 22.000 euros en la comarca

Además de los 14.300 euros de Recarte, otros siete directivos de Caja Madrid realizaron pagos por un importe total de 8.000 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un total de ocho directivos de Caja Madrid de los que hicieron uso de las denominadas tarjetas black, procedentes de un fondo que ocultaba esos gastos al fisco, realizaron pagos por valor más de 22.000 euros en establecimientos de la comarca.

Además de los 14.314,45 euros que gastó el ex consejero Alberto Recarte, información publicada ayer por VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, este diario ha podido comprobar, en los extractos de las tarjetas de los ex directivos implicados en este caso que otros siete realizaron pagos en la comarca por un valor total de 8.011,80 euros entre los años 2003 y 2010.

Entre este grupo de ex directivos destaca, por la cuantía, el ex director general de Negocio de la entidad, Matías Amat, quien gastó 3.528,16 euros. Estos pagos corresponden en su mayoría a las instalaciones de los hoteles NH La Reserva y NH Almenara, en San Roque, así como el Club de Golf Valderrama.


Los clubes de golf ubicados en Sotogrande, en la localidad sanroqueña, ha sido las instalaciones en las que más pagos realizaron en la comarca los implicados.

Por su parte, Francisco Javier López, también ex consejero, realizó pagos por un total de 2.038,14 en el restaurante del Real Club de Golf Sotogrande y el restaurante Casa Mané, en Palmones, así como el spa del NH Almenara.

El ex consejero ejecutivo Luis Gabarda también concentra sus pagos de 1.988 euros en el NH Almenara, en Sotomarket y una gasolinera de Guadacorte.

A la lista se suman Miguel Ángel Araujo (157,14 euros), Ildefonso José Sánchez (171 euros), Ignacio del Río (65.10 euros) y Carlos María Martínez (64,25 euros).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN