El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado la iglesia de San Isidro Labrador junto al párroco Yelman Bustamante, el primer teniente de alcalde, David Gil, y el delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, para supervisar las obras de rehabilitación y mejora del techo de la nave izquierda del templo que coincide con la capilla de san Juan Bautista.
El Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria de unos 18.000 euros para acometer de manera urgente una actuación en la cubierta de esta nave. Los ediles han comprobado los trabajos desde arriba de la torre de la iglesia cómo se ejecutan los trabajos de impermeabilización necesarios para que no haya más filtraciones.
Romero ha señalado que “esta actuación municipal servirá para arreglar el techo y eliminar las humedades que existen en esta zona, en un inmueble que aunque no sea municipal, sí que forma parte del Patrimonio histórico del municipio y por eso hacemos un esfuerzo para arreglar los techos de la nave izquierda donde existen muchas filtraciones, sobre todo en la capilla de San Juan Bautista, donde se encuentra la pila bautismal”.