El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Agentes de la Policía Local de La Línea, atendidos en el hospital en una detención

Se intervino tabaco de contrabando por valor de 5.000 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de los principales servicios llevados a cabo en estas últimas 24 horas.

La intervención más llamativa se produjo en la madrugada de este miércoles, a las 00.50 horas. Una patrulla policial tuvo conocimiento de que varios ciclomotores estaban transportando cajas de tabaco introduciéndose por la barriada de Bellavista y continuando hacia la avenida del Mar. Minutos después apareciendo por esa avenida cinco ciclomotores con cajas de tabaco e intentaron huir, de hecho lo consiguieron tres pero las dos restantes fueron interceptadas por los dos policías cayendo al suelo. Tanto conductores como agentes tuvieron que ser atendidos en el hospital. Los detenidos eran F.M.C.H., nacido en 1994, y Z.G.O., nacido en 1993. El primero llevaba 750 cajetillas y el segundo 500. Esta mercancía fue retirada y tiene un valor de 5.075 euros.

Otro de los servicios, llevado a cabo aye a las 19.40 horas, ocurrió en la calle Virgen de la Luz. Un coche marca Opel al observar la presencia policial realizó maniobras evasivas al tiempo que se daba a la fuga, siendo perseguido. Hacen constar los agentes que circuló de manera temeraria por calles prohibidas a la circulación poniendo en peligro la integridad de los peatones. Por tal eventualidad se abandonó la persecución pero sí se dio alerta al resto de unidades, siendo 15 minutos después de ese incidente cuando se localizó estacionado en la calle Andalucía frente a la zona 3 de los Junquillos. Apareció un hombre que indicó que el coche era de su hijo. Se decidió retirar el vehículo hasta el depósito municipal en el momento que apareció una persona que insultó y amenazó a los agentes, al tiempo que distintas personas se aglomeraron con la intención de impedir esa retirada sin conseguirlo. La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía continúa con las pesquisas para identificar plenamente al conductor que huyó y que puso en peligro con esa acción la integridad de conductores y peatones.

Ese mismo día, pero a las 11.00 horas de la mañana, una patrulla observó al conductor de un ciclomotor que al coincidir con él en la calle Pedreras realizó maniobras evasivas, por lo que fue invitado a parar. Se trataba de un menor que carecía de permiso de circulación. La grúa trasladó el vehículo al depósito municipal y ya en la jefatura se informó a los padres. Fue denunciado por un presunto delito contra la ley de seguridad vial.
El segundo 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN