El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha manifestado esta mañana en unas declaraciones que “solo pido que dejen trabajar a este alcalde y a su equipo de gobierno y que no sigan poniendo trabas para que este municipio continúe avanzando. Voy a defender los intereses de los 24.000 ciudadanos por encima de los ataques del ejército de intereses personales”.
Romero ha realizado estas declaraciones después de "las continuas denuncias que llegan al Ayuntamiento por parte de algunos que buscan torpedear la gestión del actual equipo de gobierno. Además ha señalado que “es necesario que el ejército de intereses personales que atacan a este Ayuntamiento nos dejen trabajar. No es normal que continuamente desde el Ayuntamiento sigamos contratando servicios jurídicos para defender los interese de los ciudadanos de Los Barrios de intereses personales y de ciertos personajes que solo buscan llenarse sus bolsillos a costa de los ciudadanos. Algunos ya bastante daño le hicieron a este Ayuntamiento”, apunta.
El propio alcalde ha destacado que “uno de los casos que es todo un ejemplo de falta de ética política es el caso del portavoz del PSOE, Salvador Puerto, de querer entrar por la puerta de atrás en el este Ayuntamiento o de extrabajadores municipales; parece que nos le queda claro que estamos aquí para defender los intereses de los más de 23.000 ciudadanos del municipio. Las urnas ya hablaron en elecciones municipales pasadas y los ciudadanos quisieron que volviéramos a estar aquí al frente del Ayuntamiento; entiendo que todavía haya muchos que no se lo crean, pero la democracia es así y hay que aceptar la decisión del pueblo de Los Barrios y parece que hay algunos que no les ha sentado muy bien. Tienen tres años y medio para asimilarlo y tengo esperanzas de que lo asimilarán”.
El primer edil ha matizado que “estos intereses personales solo buscan hacerle hacer daño a la imagen de Los Barrios; además de intentar paralizar la gestión del Ayuntamiento. Solo pido que nos dejen trabajar y les mando un mensaje claro, este equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza irá en contra de todos aquellos que solo buscan llenarse sus bolsillos a costa de los ciudadanos y solo piensan en sus intereses personales. Ya bastante daño le hicieron a este pueblo los anteriores gobernantes, es respetable que cada uno pueda ejercer sus derechos, pero hay cosas que son inmorales. Vamos a seguir hacia delante a pesar de las zancadillas, los barrios merece un futuro mejor y esa es nuestra labor”, concluye.