Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Los Barrios han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 20,15 horas de este martes en el kilómetro 44,5 de la A-405, en el término municipal de Castellar de la Frontera --próximo al cruce de La Almoraima, dirección Algeciras--. Se trataba de un choque frontal entre dos vehículos, ocupado únicamente por sus conductores.
Uno de ellos circulaba en una furgoneta Citroën C15 y quedó atrapado, con el motor sobre sus pies tras el accidente, según informan los bomberos en una nota. Se trata de un varón de 45 años que se encontraba consciente a la llegada de los efectivos y presentaba magulladuras.
Los bomberos utilizaron pistones hidráulicos para separar el motor y liberar el cuerpo del conductor. Posteriormente, cortaron los asientos delanteros y traseros con una cizalla eléctrica para poder evacuar al herido en colaboración con el 061, en una tablilla. La conductora del otro vehículo fue atendida por los servicios y también trasladada durante el rescate del otro accidentado.