El Algeciras mantiene su brillante andadura como visitante tras ganar en el difícil campo del Cabecense en un duelo en el que los albirrojos (de naranja, esta vez) se pusieron el mono de trabajo para llevarse los tres puntos.
En una primera parte en la que el equipo de Guti llevó el peso del partido, el premio no llegó, sin embargo, hasta el peor momento del Algeciras, cuando el Cabecense empezaba a arrebatarle el balón. Ganet recogió un balón en el área y tras acomodársela, sacó un buen disparo.
El equipo local apretó en la segunda parte y gozó de acercamientos, sin demasiada claridad. Con un marcador aún incierto, Dani Gallardo se marcó un jugadón y tras disparar y rechazar Revuelta, Camps exhibió su olfato goleador para cazala y decidir.
Los albirrojos siguen segundos a tres puntos del Arcos tras una jornada en la que los seis primeros de la tabla vencieron, por lo que todo sigue igual de apretado.
Ficha técnica:
Cabecense: Revuelta, Manu, Francis, Juli, Bucarat, Dani, Reguera (Pulet, 65’), Chapi, Kisko (Juanma, 58’), Burrita y David Segura (Zurita, 82’).
Algeciras: Romero, Oñate, Berlanga, Dani Hedrera, Dani Gallardo, Máiquez (Dani Hoyos, 84’), Pablo Ganet, Josemi (Anaya, 81’), Iván, Ayala (Tano, 74’) y David Camps.
Goles:
0-1 m. 37: Pablo Ganet.
0-2 m. 71: David Camps.
Árbitro: Cadenas de Llano Delgado (Córdoba). Amonestó a los locales Francis y Chapi; y a los visitantes Iván, Máiquez y Anaya.
Incidencias: 9ª jornada. Municipal Carlos Marchena.