No pudo más. El entrenador de la UD Los Barrios, Johny, anunció su dimisión tras la derrota de los gualdiverdes ante el Atlético Espeleño por 0-1. Los barreños son colistas, sin conocer la victoria tras nueve jornadas. Suman dos puntos y un gol a favor.
Los números son demoledores, si bien el sentimiento entre la afición es que el técnico está capacitado para sacar al equipo adelante y no ha sido el señalado por los resultados. Pero éstos son los que mandan y Johny decidió que se acabó.
Los barreños hicieron méritos ante el Espeleño para haber sumado al menos un punto. Gozaron de ocasiones y dieron la cara, pero encajaron un tanto en un saque de esquina al poco de arrancar la segunda parte y no supieron reponerse del mazazo.
Ficha técnica:
Los Barrios: Edu Oliva, José, Antonio Jesús, Carlos Guerra (Pereña, 72’), Ezequiel, Albi, Chupi, Pedro, Antoñito (Heredia, 36’), Miki (Chico Rubio, 68’) y Ayala.
Atl. Espeleño: Moreno, Guti, Germán, Andrés Salas, Siles, Montero (Dani, 90’), Chechu, Diego (Sergio García, 68’), Ito, Mario (Osuna, 79’) y Christian.
Gol: 0-1 m. 49: Ito.
Árbitro: Orellana Cid (Sevilla). Expulsó al local Pedro (90’) con doble amonestación. Amonestó a los locales Goito y Domingo Utrera, ambos en el banquillo, y Carlos Guerra.
Incidencias: 9ª jornada. Polideportivo San Rafael.