El tiempo en: Benalmádena

Campo de Gibraltar

Desaparece un hombre de Pueblo Nuevo de Guadiaro

Su nombre es Diego Pavón Bautista y la última vez que se le vio fue en una cafetería de la barriada sanroqueña de San Enrique

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Diego Pavón salió de su casa de Pueblo Nuevo de Guadiaro con dirección a Sabinillas el pasado sábado 27 de Mayo de 2017 sobre las 12:00 horas del mediodía.  El hombre dijo a sus familiares que volvería a la hora de comer, pero hasta ahora se le ha perdido la pista. 

Según la familia: “Diego estaba como siempre, no parecía tener ningún problema, él  fue a hacer la compra, volvió a casa, le dijo a su madre que volvería después de comer”, apuntan.
Además, añaden que “hemos preguntado el en bar donde él solía desayunar, pero no lo ven desde el pasado viernes, un día antes de que desapareciera”.

Fue el pasado  lunes, cuando la familia denunció los hechos a la Guardia Civil del puesto de Pueblo Nuevo de Guadiaro tras no tener noticias del paradero de Diego.
Las últimas noticias que tiene la familia, es que varias personas afirman haberlo visto en una cafetería de San Enrique, barriada cercana a Pueblo Nuevo de Guadiaro, sobre las 13:00 horas del mismo sábado.

Por ello, la familia ruega que si alguien conoce alguna información o dato  sobre su paradero o tiene algún indicio que nos pueda llevar a su localización, contacte directamente con la Guardia Civil a través del número 062  o con emergencias al número 112.

Diego Pavón, de 54 años de edad, tiene un pendiente en su oreja izquierda (aunque en el momento de la desaparición, la familia no está segura si lo llevaba puesto), aunque sí vestía un pantalón de tela gris oscuro, camiseta gris con un borde blanco por el pecho, gorra gris, aunque desconocen de qué color eran los zapatos que llevaba.  Su estatura es de 1,67 metros aproximadamente, de pelo corto canoso y es de  complexión ancha.

La familia ha creado una página en la red Social Facebook para intentar dar la máxima difusión a la desaparición de Diego Pavón, además, el caso ha sido muy seguido por la sociedad sanroqueña y por los medios de comunicación de la comarca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN