El teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz, ha anunciado que la última reunión de la Junta de Gobierno Local se ha adjudicado la licencia número 200 de taxis de Algeciras, que vuelve a ser para un vehículo adaptado.
Según indicó, esto supone que el 5% de la flota de taxis de nuestra ciudad, es decir, diez, está ya adaptada y que se cumple dentro de los plazos establecidos con la actual legislación de la Junta de Andalucía que concede de margen hasta finales de 2017 para que la flota de taxis de todas las ciudades tengan un 5% de vehículos adaptados.
Jacinto Muñoz manifestó que el dato es importante tanto para el sector del taxi como para las personas con problemas de movilidad, y señaló que este equipo de gobierno seguirá trabajando por mejorar la movilidad urbana. En este sentido indicó que recientemente se ha puesto en funcionamiento una nueva parada de taxis, a petición del propio gremio, junto al Río de la Miel. “Seguimos trabajando de la mano de ellos por el buen funcionamiento del sector y en beneficio de la ciudad y del propio taxi”, manifestó.