La delegada de Alumbrado, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana la avenida Italia de San José Artesano donde el Ayuntamiento ha redistribuido e incorporado nuevas farolas a petición de los vecinos del trayecto final de esta calle antes del acceso a la autovía.
Así, se han retirado dos farolas que de poca utilidad, en tanto que una se encontraba tras unos árboles y la segunda estaba frente a otra; reinstalándose estas en la acera de enfrente y a lo largo del tramo que quedaba sin iluminar y mejorando además sus luminarias para que tuviesen una mayor potencia.
No obstante, para favorecer la iluminación de la zona en la que se han retirado, se ha incorporado una nueva farola colocada sobre los accesos a los garajes y las escaleras por las que se sube a los portales del número 11 de esta vía.
Ruiz explicó que para el Ayuntamiento de Algeciras “siempre es una prioridad la seguridad de nuestros vecinos y, en este sentido, una adecuada iluminación es fundamental, por lo que seguiremos trabajando intensamente en las distintas zonas de la ciudad”.