El choque del próximo domingo servirá para conocer el potencial de la primera plantilla chiclanera, que no ha podido pasar del empate en sus dos últimos encuentros ante rivales directos como el Isla Cristina y el Conil. Precisamente, ante el conjunto amarillo logró la igualada a un tanto el pasado fin de semana, tras adelantarse el Chiclana en el primer minuto de partido, gracias a un gol de penalti de Lozano.
Por su parte, el conjunto isleño llega al Municipal de Deportes con la sensación de haber tomado el pulso a la categoría, después de tropezar en sus dos primeros encuentros de la temporada oficial. Sin embargo, las contundentes victorias ante Punta Umbría y Olímpica Valverdeña, al que le endosó un claro cuatro a cero el pasado domingo, demuestra la calidad de la plantilla azulina.
Hay que destacar que ambos clubes llegan a este importante encuentro con sólo un punto de diferencia a favor de los blancos, aunque con la certeza de que el resultado que se produzca no debe influir en el devenir del resto de la competición liguera.
Novedades
Para el encuentro ante el San Fernando, Bolli volverá a contar con el delantero Juan, que no pudo disputar el choque ante el Conil, debido a que tuvo que cumplir un partido de sanción tras ser expulsado ante el Isla Cristina. Por su parte, Albertito podría entrar en la convocatoria si finalmente se recupera de sus problemas en el tobillo.
Con todo ello, Alberto volverá a defender la portería, a pesar de susto que protagonizó en Conil tras caer al suelo en un salto junto a un delantero conileño; Ati, Romero, Flor y Diego Ramírez estarán en defensa; Víctor Vía, Carlitos, Joselito y Crespo jugarán en el centro del campo; y Kike y Lozano arriba.