Una vivienda, sin ninguna persona en su interior, sufrió un incendio esta madrugada en la avenida de Las Caracolas, en Puente Mayorga, junto al parque. Dos habitaciones se vieron afectadas por el fuego, que quedó extinguido tras la actuación de efectivos del parque de Bomberos de La Línea. Además, dos viviendas colindantes fueron desalojadas.
El suceso tuvo lugar poco antes de la 1.30 horas de esta madrugada en la barriada sanroqueña. El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz tuvo aviso de un incendio en la cuarta planta del número 2-2 de la citada avenida.
A su llegada, los bomberos comprobaron que el incendio afectaba a dos habituaciones y que no había nadie en el interior de la casa. Las labores de extinción resultaron complicadas debido la gran cantidad de basura acumulada dentro de la vivienda, explican desde Bomberos. A consecuencia del humo fueron desalojadas, por precaución, las dos viviendas colindantes.
Los bomberos se desplazaron con dos autobombas urbanas, una pesada y otra ligera, y utilizaron unos 3.000 litros de agua en la extinción. También estuvieron presentes efectivos de la Policía Local de San Roque durante el suceso. La intervención se alargó algo más de cuatro horas, hasta alrededor de las 5.30 horas.