El tiempo en: Benalmádena
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Iván Ania desembarca en Algeciras con su cuerpo técnico

El club algecirista cierra la contratación del entenador y sus tres colaboradores. Firma para cuatro temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ania y su cuerpo técnico, en el Nuevo Mirador. -

El Algeciras Club de Fútbol anunció este lunes por la noche que ha alcanzado un acuerdo con Iván Ania, que dirigirá al primer equipo albirrojo durante las próximas cuatro temporadas. El nuevo técnico será presentado oficialmente en la sala de prensa de El Nuevo Mirador el próximo jueves.

Iván Ania Cadavieco (Oviedo, 1977) inició su carrera como entrenador en el Club Deportivo Covadonga (2011-13), de donde pasó al Real Oviedo B (2013-14, 2014-15).

Posteriormente ocupó los banquillos del Caudal Deportivo, donde consiguió el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español (2015-16). En la temporada 2017-2018 finalizó en sexta posición con el Club de Fútbol Villanovense.

Su última etapa como técnico la desarrolló en las filas del Racing de Santander, con el que consiguió el ascenso a Segunda División en la campaña 2018-19.

Igualmente, la entidad albirroja ha completado el cuerpo técnico de la primera plantilla con la llegada de César Negredo (segundo entrenador), Pablo Gutiérrez (preparador físico) y Fabián Fernández (entrenador de porteros).

César Negredo Sánchez (Madrid, 1980), es exfutbolista profesional y ha jugado en la división de bronce, entre otros equipos, en el Real Oviedo, CD Alcoyano y el CD Logroñés. Formó parte del cuerpo técnico del Recreativo de Huelva, desarrollando la labor de segundo entrenador para, en el tramo final de la liga, convertirse en el inquilino del banquillo del Nuevo Colombino, donde consiguió la permanencia en la categoría. Se integró al staff técnico de Iván Ania en la temporada 2018-2019 como segundo entrenador.

Pablo Gutiérrez Gutiérrez (Soto del Barco, Asturias, 1984) es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña y comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Deportivo. Posteriormente fue preparador físico en Tercera División hasta su incorporación al Real Oviedo, club en el que estuvo tres campañas. Caudal Deportivo, CF Villanovense y Racing de Santander han sido los clubes en los que ha trabajado con Ania.

Fabián Fernández Díaz (Oviedo, 1989) fue futbolista en categorías regionales de Asturias e inició su carrera como preparador de guardametas en 2007 en el CD Covadonga. Posteriormente formó parte, como entrenador de porteros, de los cuerpos técnicos del Caudal Deportivo (2014-16) y el CF Villanovense (2017-18) y Racing de Santander (2018-19).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN