El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Benalmádena

El Parque de la Paloma acogerá este fin de semana la 14ª Feria de Plantas de Colección

“Esta edición se aumentan los puestos respecto a ediciones anteriores tras el paréntesis obligado en su celebración durante 2020"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria de Plantas de Colección. -

La concejala María Isabel Ruiz; y la asesora de la Delegación de Parques y Jardines, Ana Scherman, han presentado esta mañana la 14 edición de la Feria de Plantas de Colección, que se celebrará en el parque de La Paloma los días 25, 26 y 27 de junio.

“Este año recuperamos un evento ya consolidado, de gran interés y reconocido a nivel nacional e internacional por los profesionales y los aficionados a las plantas por su amplio número de expositores y por el número de rarezas botánicas exhibidas”, ha destacado Ruiz.

“El objetivo de la feria es promocionar familias de plantas poco conocidas y de enorme interés para nuestra jardinería y, como no, para coleccionistas y amantes del reino vegetal; además de potenciar las relaciones entre sus seguidores, ya sean profesionales, coleccionistas, aficionados o neófitos”, ha explicado la concejala.

“Esta edición se aumentan los puestos respecto a ediciones anteriores, y tras el paréntesis obligado en su celebración durante 2020 como consecuencia de la pandemia”, ha apuntado.

Cactus y otras suculentas, tropicales, subtropicales, bulbos, caudex, palmeras, aromáticas y culinarias, hortícolas, medicinales, bromelias, orquídeas, frutales, bambúes, hongos, musgos, líquenes, helechos o árboles son algunas de las variedades que el visitante encontrará en los diversos puestos.

La biblioteca Arroyo de la Miel, FCC y Viveros Guzmán son las entidades que colaboran en el evento.

Habrá un puesto solidario del Grupo Animalista de Benalmádena (GAB).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN