El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

El Spa Royal Hideaway Sancti Petri es resultado elegido como el mejor de España

Se trata del spa más grande de Andalucía con 3.650 metros cuadrados de instalaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del spa. -

El Spa Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz ha resultado elegido como el mejor de España. Por su parte el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa en Málaga ha ocupado la sexta posición en el ranking elaborado por los usuarios de Aladinia.com

La creciente cultura del culto al cuerpo y la búsqueda del bienestar y la salud llevan tiempo poniendo de moda los llamados spa, De hecho, este tipo de turismo está en auge, según datos que maneja la web número uno de España en regalos experiencias, https://www.aladinia.com, el turismo de bienestar ha aumentado en España un 94 por ciento durante 2021, especialmente en pareja, y este año se prevé que las cifras siguen aumentando. Por ello, sus usuarios han valorado algunos de los mejores centros de spa de España y las ventajas que cada uno ofrece, en muchos casos acompañados de alojamiento y cena, y el Spa Royal Hideaway Sancti Petri en Chiclana de la Frontera, Cádiz, ha sido elegido como el mejor de España. Andalucía está de enhorabuena, ya que, también el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa situado en Málaga ha sido elegido entre los diez mejores, en su caso, en sexta posición.

El del Royal Hideaway Sancti Petri se trata del spa más grande e impresionante de Andalucía con más de 3.650 metros cuadrados de instalaciones, dentro de la prestigiosa Urbanización Lomas de Sancti Petri, su circuito spa está distribuido en dos plantas, donde encontrar las más completas y sofisticadas instalaciones: distintas piscinas, tumbonas térmicas, un pozo frío, baño turco, duchas de sensaciones y mucho más. Es un lugar que seduce los sentidos con terapias milenarias orientales y occidentales, que ayudan a descubrir el universo interior. Se puede elegir entre una gama de más de 45 tratamientos diferentes que se pueden disfrutar en las 8 lujosas spa suites con la pareja o amigo. También hay un centro de belleza oriental en la azotea del hotel. Hay una oferta para dos por 50 euros y otra que incluye, además, una deliciosa cena en uno de los restaurantes del hotel por 125 las dos personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN