El tiempo en: Benalmádena
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

El PP solicita información sobre el estado de ejecución del Presupuesto de Chiclana

Ascen Hita, en representación del grupo popular, realiza una Petición de Información sobre las cuentas municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ascen Hita -

La líder del Partido Popular de Chiclana, ha presentado una solicitud formal para que el Ayuntamientofaciliteel estado de ejecución de ingresos y el estado de ejecuciónde gastos del Consistorio,a fecha de 17 de junio.

La Presidenta de los populares chiclaneros destaca la importancia de estos documentos “para conocer aspectos clave en cuanto a la gestión de los recursos públicos”, por lo que solicita el desglose en capítulos de toda la información solicitada, para un estudio pormenorizado”.

En la Instancia presentada, el partido liderado por Ascen Hita, solicita desde las previsionesy el porcentaje de ejecución de los ingresos del año en curso; datos sobre la ejecución de gastos, como los pagos realizados por el Consistorio chiclanero, o los créditos pendientes de utilización.

Para la también portavoz municipal, “es necesario que, desde el primer día de legislatura, la transparencia sea un eje de la acción del gobierno local, por lo que esperamos que nos faciliten la información detallada, a la mayor brevedad”.

Por último, la dirigente popular enmarca esta petición, “en el normal desarrollo de la actividad de control de una oposición política seria y responsable”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN