El tiempo en: Benalmádena
Lunes 29/04/2024  

Chiclana

Chiclana disfruta de su mejor Halloween

La cabalgata terrorífica recorrerá las calles a partir de las 20.00 horas desde la calle la Plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las calles repletas, brujitas, vampiros, demonias, maléficas, algún que otro payaso, inundaron el centro de la ciudad, los niños y no tan niños disfrazados hacían vaticinar que la cabalgata de Halloween que estrenó en la tarde de ayer Chiclana sería un éxito, y así sucedió.

La gran acogida fue notoria desde las primeras horas de la tarde, también en los comercios y en los bares de la zona. “Estamos teniendo días muy bonitos, muy importantes porque es una actividad que va creciendo por año y por edición porque el pueblo lo pide”, explicó el delegado de Fiestas, Fede Díaz, quien subrayó que “es una fiesta que ha venido para quedarse, y más este año que somos pioneros en tener cabalgatas dos días consecutivos”. En cuanto a las cabalgatas, Díaz adelantó que ambos días tendrían “carrozas diferentes y con una temática de Halloween, pero ambientada también para los niños de 3 y 4 años, es decir, que no dé miedo en exceso”, y señaló que para aquellos que quieran vivir es 31 una jornada terrorífica, “hay más actividades que sí conllevan miedo extremo”.

En la calle, los niños lo tenían claro, lo que más les gusta además de disfrazarse es “pedir dulces”, decía una, otra se le sumaba “dulces, chuches y caramelos”, para no dejar nada fuera, y, al menos, caramelos sí que pudieron coger a lo largo del recorrido de la cabalgata terrorífica.

“La ciudad se está volcando, fíjate que la mayoría que van en la cabalgata son chiclaneros que han querido colaborar con esta actividad, que beneficia también al comercio y la hostelería, al final, esto es hacer ciudad”, explicó el delegado de Juventud, José Alberto Cruz, quien no dudó en sumarse a la comitiva maquillado para la ocasión.

Para esta noche, también se espera que las calles se vuelvan a abarrotar con la salida de la cabalgata desde las 20.00 horas desde la calle La Plaza. Una hora antes, a las 19.00 horas, también se inaugurará el Halloween Park en el parque de Santa Ana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN